Historia

Establecida desde el año de 1971 en el municipio de Naucalpan de Juárez, como una de las Plazas comerciales más importantes de Latinoamérica, Plaza Satélite mantiene su liderazgo y hoy es parte del estilo de vida de una de las regiones con mayor auge económico de la gran zona metropolitana de la ciudad de México.

Plaza Satélite se esmera en ofrecer la máxima experiencia a sus visitantes, contando con más de 260 comercios de las firmas más prestigiadas, todo ello bajo un solo techo y en medio de la atención, confort y sobre todo Seguridad, que un complejo comercial puede ofrecer en la actualidad.

Desde su apertura, hace más de 4 décadas, el complejo ha tenido un continuo proceso de mejora y modernización. En este sentido, en apoyo a las madres jóvenes, Plaza Satélite les ofrece un servicio único y exclusivo al que llamamos Satelukids, un espacio especial en donde las mamás pueden encontrar un lugar para atender las necesidades básicas de sus hijos más pequeños, en medio de un sitio que les ofrece tranquilidad y las condiciones máximas de limpieza para los pequeños.

Plaza Satélite ya no es una moda de los suburbios metropolitanos, es el lugar en donde la atención esmerada y los servicios de primer nivel la hacen ser “Tan especial como tú”

Horarios

Plaza Satélite abre sus puertas a partir de la 9 a.m., y el horario de los locales es de 11 a 8 p.m.

*Los horarios de las tiendas departamentales, cines y restaurantes pueden variar.

Para mayores informes sobre horarios, tiendas, promociones, eventos, contamos con un Módulo de informes, ubicado en Plaza central, Planta Baja, a un costado de elevador.

Horario de Módulo de información: Lunes a domingo de 9:30 a 8 p.m.

Artículos extraviados.
Informes sobre Promociones.
Informes sobre Eventos, Shows, Ventas Nocturnas, Exposiciones.
Información sobre locales.
Quejas y sugerencias.

 

Contáctanos

Para Plaza Satélite lo más importante eres tu. Agradeceremos que registres tus datos y nos envíes tus comentarios o sugerencias.

Informes áreas comunes
5374-0545 y 5374-0108 comer@plazasatelite.com.mx
Informes locales
5572-1400 almapsatelite@infinitummail.com
Informes eventos y patrocinios
5374-0545 y 5374-0108 publicidad@plazasatelite.com.mx